Omint Assistance Bolivia

¿Planeas viajar y buscas una asistencia confiable? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Descubre todo lo que Omint Assistance Bolivia tiene para ofrecerte.

Omint Assistance Bolivia es una empresa dedicada a brindar una amplia gama de servicios y asistencias diseñados para cubrir todas las necesidades de los viajeros, garantizando la máxima eficiencia y calidad en todas sus prestaciones.

Su historia se remonta a 1996, cuando comenzó a ofrecer asistencia al viajero internacional a los socios de Omint. Posteriormente, crea una unidad de negocios sólo para la asistencia al viajero, para socios y también para quienes querían conocer la marca. Así nació Omint Assistance en Bolivia en 2010, siendo pioneros en Argentina y al año siguiente en Brasil.

Es importante destacar que sus servicios cuentan con el respaldo de International Assistance Group, la red global más grande de empresas especializadas en asistencias de viaje, con más de 20 años de experiencia, 2.000 hospitales aliados, 46 centros de atención y cobertura en todo el mundo. 

Hasta la fecha, ha atendido a más de 80 millones de viajeros en más de 180 países, lo que garantiza el más alto nivel de conocimiento y experiencia local, adaptándose a las necesidades y exigencias de sus beneficiarios y asegurando servicios de excelencia para todos los viajeros.

Sus coberturas de asistencia al viajero incluyen hasta USD 1.000.000 en caso de accidente, productos válidos para países que forman parte del espacio Schengen (requisito obligatorio para Europa) y planes para preexistencias, embarazadas, estudiantes, vacaciones y negocios.

Entre los servicios que ofrece, se incluyen traslados y repatriaciones sanitarias, gastos relacionados con la compra de medicamentos, urgencias odontológicas, asistencia e indemnización por pérdida de equipaje, compensación por vuelos demorados, indemnización por cancelación de viaje, entre otros.

Si estás listo para contratar uno de los planes de asistencia de viaje de Omint Assistance Bolivia, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en el mercado.

Productos Omint Assistance Bolivia

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • OA 10

    USD 10.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 10.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • OA 30

    USD 30.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 30.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • OA e40

    Euro 40.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 40.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • OA 50

    USD 50.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 50.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • OA 70

    USD 70.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 70.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • OA 100

    USD 100.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 100.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM
whatsapp